CalculateSizeCM

CalculateSizeCM 1.3

Útil menú contextual para calcular el tamaño de ficheros, carpetas y HD

CalculateSizeCM es un menú contextual muy útil si lo que necesitas es conocer rápidamente el tamaño total de un volumen, espacio usado y libre, así como el número total de carpetas y ficheros que contiene, tanto visibles como invisibles. También puede repartir el tamaño entre Data Fork y Resource Fork y mostrarnos más información que la opción ‘Obtener Información’ del Finder. Ver descripción completa

Muy bueno
8

CalculateSizeCM es un menú contextual muy útil si lo que necesitas es conocer rápidamente el tamaño total de un volumen, espacio usado y libre, así como el número total de carpetas y ficheros que contiene, tanto visibles como invisibles. También puede repartir el tamaño entre Data Fork y Resource Fork y mostrarnos más información que la opción ‘Obtener Información’ del Finder.

Además, consultar el tamaño de un volumen o un fichero seleccionado es casi inmediato, ya que la información aparecerá directamente en el menú contextual, en lugar de la opción “Calculate Size”, mostrada para las carpetas. Mostrará el tamaña en KB, MB y GB, pero también su correspondencia en bytes.

CalculateSizeCM

Descargar

CalculateSizeCM 1.3